Reglamento del chat del foro de Chat-Uruguay
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Responder al tema    Inicio -> Foro General.

Autor Mensaje
elgutierre
Degenerado de la Casa

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 5:04 pm    Asunto: Responder citando

voy a empezar aclarando esto antes q nada, si a mi, q me importa 3 carajos lo q puedan decirme en el chat por mas feo q sea, esto termino por cansarme, entonces no quiero saber como estaran los demas q tal ves sean mas susceptibles.
la primera ves q toque este tema se me respondio, no hagas caso divertite y poneles ignore q es una herramienta excepcional, lo hice, pero es q después terminaba siempre sin entender nada de lo q hablaban en sala, ok no me complique, pero es q después comenzaron a entrar muchos otros del mismo pelo y con las mismas mañas, y no voy a ponerles ignore a cada boludo q entra para tratar de ser lo q jamas sera, y mucho menos cuando no se meten conmigo, pero es q ese mismo es el punto al q yo quiero llegar.
el tema no es q me molesten a mi sino q transforman el chat en un lugar para el cual ,-creo-, no fue creado, es q, esa manga de giles q aparecen ya en modalidad epidemia, desvirtuan el chat hasta el punto en q lo unico q se lee en sala es pura ordinariez, se ve q hay algunos q entran a putear gente por algun problema mental q los somete a la idiotez, otros q necesitan descargar su desesperación sexual producto de su inexistente vida sexual ...no se, pero es q a mi en cierto punto llego a patearme los huevos y a aburrirme.
conmigo no es el problema, ni me estoy quejando de q me hallan insultado, solo estoy señalando q el chat uruguay se ah convertido casi en un lugar donde a toda hora entras y podes leer o comerte un insulto o ver como alguno le pide sexo a mujeres de la manera mas explicita posible y encima se creen vivos. osea si ese es el chat q quieren tener bien, sigan pidiendole a los usuarios q pongan ignore hasta q la sala sea algo completamente incomprensible y q sean mas los q entran y salen q los q entran y se quedan para integrarse.
creo q el banneo es otra herramienta excepcional y al menos no deja al gil con una sensación de impunidad q lo invita a seguir, no me interesa las razones por las q no se bannea ciertos individuos como se hacia antes con todos los desubicados, si es por amistad (cosa q me consta en algun q otro caso), o por no leer justo, o por falta de ops, o lo q sea, pero creo q el ignore ya quedo corto, yo solo señalo esto desde mi punto de vista, y lo q intento decir es q para mi el chat ya no es un lugar agradable donde pasar el rato, tal ves por eso desidi alejarme, y se los digo yo, el “sexopata”, el “degenerado” y todos los demas adjetivos q quieran ponerme, pero q al menos jamas caí ni cruce la delgada linea del buen humor y la ordinariez ni incluso, con toda mi constante joda de tinte sexual, dejando la impresión de ser yo un verdadero maniaco desesperado por el mas minimo roce sexual de cualquier indole, jamas me desubiqué, pues asi y todo el chat me termino cansando, aburriendo con su nueva monotonia y su actual propaganda de impunidad tipo latin chat.

PD: no espero conseguir nada, ja! ni mucho menos, solo ver si estoy tan equivocado al decir esto, q tenia ganas de decir y no digo q esten las 24 h en el chat operando, solo señalo q este ya no es el mismo chat de antes. Wink
Amigo/a de la Casa

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 6:28 pm    Asunto: Responder citando

no estas equivocado gurierrez, totalmente en lo sierto y me sumo al pesame por la sala de chat. nos va quedando el foro como ultima trinchera.

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 8:04 pm    Asunto: Responder citando

elhincha escribió:
Eltigre Gay escribió:

pero imagínate lo que tengo que vancar yo que no soy op y con el nick que tengo.

Yo te lo dije porque fuiste vos el que se eligió el nick, pero perdoname que el asumirse como sos no lo hacés por escribirlo en un nick.-

Muchos homosexuales tienen programas en la radio, en la televisión, trabajan, etc y no por eso dejan de ser gays ni le ponen a sus programas El programa del Gay.-
Por citar un ejemplo Peña tiene varios programas y a ninguno le puso el nombre de Peña Gay o el programa del p... peña.-
Pero escribir lo que escribiste vos es propio de los gays que tratan de victimizarse y decirnos "me están discriminando por ser los que soy".-

Si bien sos gay, cosa que me parece bárvara ya que uno es lo que quiere en esta vida, también sos hombre por lo tanto portate como tal mijo.-
.......jejejej perdon,nunk participo en el foro pero.....elhincha....bàrbara no sera mas linda palabra q barvara?
javier
Nuevo/a

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 3:26 am    Asunto: Responder citando

hola me gustaria conocefr algo de su pais, modismos, comida, politica etc

Responder al tema    Inicio -> Foro General. Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro