Faltas de respeto en el chat por parte de operador

Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Inicio -> Comentarios, Críticas y Sugerencias.

Autor Mensaje
El CHICO POPULAR
Loco Oficial

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 3:12 am    Asunto: Faltas de respeto en el chat por parte de operador Responder citando

Bueno queria denunciar una falta de respeto departe del operador Elmanya.
Si bien se conoce que soy un forista medio jodon , el operador se dirigio con palabras fuertes hacia mi en el chat , insultos fuertes , sin conocerme ademas que ya se pasan de la raya.
Esta bien joder como forma de juego pero todo tiene un limite. Yo sere una persona que jodo pero nunca llego ni llegue ni llegaria a faltar el respeto.
Para rematar el operador me expulsa de la sala sin motivo alguno.
quedamos en la conversacion del chat que no ibamos a dirigirnos mas la palabra para evitar peleas , sin embargo el se volvio a dirigir hacia mi , le reclame y ahi fue cuando me expulso del chat y no puedo reingresar a diferencia de lo comun que es que cuando se banea a alguien del chat en seguida reingresa.
La verdad no es algo que me quite el sueño porque yo si tengo una vida con cosas que hacer, . Ahora no podre entrar al chat pero no importa porque tengo 1000 cosas para hacer. pero para el chat en si no me parece algo justo y lo queria expresar nada mas.
gracias
zeena
Moderadora

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 11:25 am    Asunto: Responder citando

Chico popular, los bans son de 24 horas, te aviso, así que entrar pasado eso... podés....
En cuanto a lo que hizo o dijo el operador, te aconsejo que pongas el log, porque es lo único con lo que podés probarlo.
Cuando lo tengas avisame y ahí lo leemos.

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 3:13 pm    Asunto: Responder citando

zeena escribió:
Chico popular, los bans son de 24 horas, te aviso, así que entrar pasado eso... podés....
En cuanto a lo que hizo o dijo el operador, te aconsejo que pongas el log, porque es lo único con lo que podés probarlo.
Cuando lo tengas avisame y ahí lo leemos.

Los logs no son prueba de nada chuli. Es más facil modificar un log que quitarle un chupete a un niño Wink

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 5:33 pm    Asunto: Responder citando

Que raro che, nunca vi al manya insultar a nadie por aca Shocked

El CHICO POPULAR
Loco Oficial

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 6:40 pm    Asunto: Responder citando

El log primero que nada no se lo que es , pero eso yo en si no lo puedo probar porque elmanya me saco del chat en seguida o sea la unica manera seria que uno que estaba en el chat lo pruebe .
Lo que me parece raro es que hay gente que por insultar la sacan del chat y a los 2 minutos vuelve a entrar y a mi por no hacer casi nada me sacan por 24 horas pero bue.
Yo en realidad no me interesa tanto perjudicar a Elmanya en su "cargo" de operador del chat , con que me pida disculpas aca publicamente aclanza y por supuesto que sea mas objetivo y que si tanta bronca tiene conmigo , directamente que no nos dirijamos mas la palabra despues y nada mas. Pero las disculpas me las tendria que pedir.
saludos
Dumbarton Oaks
Invitado

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 8:46 pm    Asunto: Responder citando

Si y luego una alfombra roja para entrar al chat, que sensibles que se ponen a veces.....
El CHICO POPULAR
Loco Oficial

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 9:13 pm    Asunto: Responder citando

Si Puede ser dumbarton que sea segun la mentalidad de cada uno y que en mi caso sea mas sencible
Yo nunca diria a una persona que ni conozco que se compre una vida , que se mate , que es un bobito y que no existe.. Pero bueno puede ser que sea segun la mentalidad de cada uno Smile
tarta
Opinólogo

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 10:30 pm    Asunto: Responder citando

El CHICO POPULAR escribió:
... Yo nunca diria a una persona que ni conozco que se compre una vida , que se mate , que es un bobito y que no existe ...

Ta, pero en tu caso es una realidad. No te lo dicen con mala intención.

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 12:25 am    Asunto: Responder citando

BUENO...no se por que carajo voy a opinar aca..por que ya veo que me voy a meter en lios que no son mios...pero...en caso de que sea verdad lo que dice el chico (que no digo que los sea...ni tampoco que no lo sea...no estaba..no lo puedo saber)...no me parece una buena actitud la que tuvo el op...en fin...

otra cosa chico...si apretas el control alt y la tecla que dice impr pant petsis (que no se como carajo se llama)...te guarda lo que tenes en la pantalla en ese momento..y lo podes ver ..dando la orden de "pegar"en un programa tan sencillo como el paint...
salute

"SIEMPRE PENSAS QUE VA A SER UNICO...PERO ES COMO DICEN...HASTA QUE NO TE SUCEDE NO SABES LO QUE SE SIENTE...ES UNICO...NO SE NI TENGO GANAS DE EXPLICARLO ...ESTE SENTIMIENTO ES PARA MI"
"
El CHICO POPULAR
Loco Oficial

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 1:20 am    Asunto: Responder citando

Gracias Leo por el dato , si llega a pasar otra vez , no voy a dudar en hacerlo Wink
De cualquier manera espero que no vuelva a pasar , hoy estuve en el mismo horario en el chat con el operador mensionado y afortunadamente no hubo ningun inconveniente.
elhincha
Padre de Todos

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 9:26 am    Asunto: Responder citando

El CHICO POPULAR escribió:
Gracias Leo por el dato , si llega a pasar otra vez , no voy a dudar en hacerlo Wink
De cualquier manera espero que no vuelva a pasar , hoy estuve en el mismo horario en el chat con el operador mensionado y afortunadamente no hubo ningun inconveniente.

ja! porque no te vió mijo si no..........................

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 5:08 pm    Asunto: Responder citando

Ahora, no es por ser aguafiestas, pero tomando el ejemplo de MEIGA... es tan facil modificar un ScreenShot, es como sacarle un chupete a un niño, regalarle otro y sacarselo de nuevo Razz
Moderadora

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 6:22 pm    Asunto: Responder citando

Este tema ya fue... gracias.

Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Inicio -> Comentarios, Críticas y Sugerencias. Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro