| |
| Autor |
Mensaje |
elgutierre Degenerado de la Casa
Registrado: 13 Abr 2007 Mensajes: 702 Ubicación: en el culo del mundo
|
Publicado: Sab Jul 18, 2009 3:52 pm Asunto: consulta deportiva.. |
|
|
una consulta, quisiera saber si alguien me podria recomendar algun dojo como la gente aca en montevideo donde poder practicar, ya q en paysandú practice siempre y no quiero cortar, hablo de artes marciales, no importa el estilo o la tendencia o el arte en si, el tema es no abandonar, desde hace mas de 10 años q practico sipalki-do en pay y no quisiera abandonarme, gracias _________________ aca ta papá |
|
|
 |
|
|
 |
patito119 Usuario/a Participativo/a

|
Publicado: Dom Jul 19, 2009 2:35 am Asunto: |
|
|
Gutierrez es de Paysandu????????????????  _________________
 |
|
|
 |
Dumbarton Oaks Invitado
|
Publicado: Dom Jul 19, 2009 3:42 am Asunto: |
|
|
| Si, yo nunca pensè que semejantes especimenes vinieran de la ciudad donde me crie, pero quizas a él lo afecto la proximidad del Gondolas.... |
|
|
 |
|
Publicado: Dom Jul 19, 2009 4:41 pm Asunto: |
|
|
jejeje che y mi consulta??? dumbarton es oriundo de la heroica, mira vos quien iba a pensarlo..y usted patito119 tambien?? _________________ aca ta papá |
|
|
 |
Dumbarton Oaks Invitado
|
Publicado: Dom Jul 19, 2009 4:57 pm Asunto: |
|
|
| No, naci en Montevideo, hice escuela y liceo en Paysandu y volvi para Montevideo. |
|
|
 |
patito119 Usuario/a Participativo/a

|
Publicado: Dom Jul 19, 2009 7:44 pm Asunto: |
|
|
Yo si naci alla, hice escuela, liceo... y ahora toco "morir en la capital"  _________________
 |
|
|
 |
marilyn Belleza Angelical

|
Publicado: Dom Ago 02, 2009 11:53 am Asunto: |
|
|
| patito119 escribió: | Gutierrez es de Paysandu????????????????  |
Ya ta, ahora si mis duda ta confirmada  _________________ Prefiero tener una familia chica asi no tengo que ir a tantos funerales
 |
|
|
 |
Calamardo Usuario/a Experimentado/a

|
Publicado: Dom Ago 02, 2009 1:33 pm Asunto: Re: consulta deportiva.. |
|
|
| gutierrez escribió: | | una consulta, quisiera saber si alguien me podria recomendar algun dojo como la gente aca en montevideo donde poder practicar, ya q en paysandú practice siempre y no quiero cortar, hablo de artes marciales, no importa el estilo o la tendencia o el arte en si, el tema es no abandonar, desde hace mas de 10 años q practico sipalki-do en pay y no quisiera abandonarme, gracias |
Contá en que barrio te queda bien y capaz que te podemos tirar algún pique. Si vas a clubes tipo malvín podés encontrar pero sale caro, por eso mejor algo de barrio. _________________ No hay límites para el rock `n´ roll
No hay fronteras para el amor !!! |
|
|
 |
|
Publicado: Dom Ago 02, 2009 2:18 pm Asunto: |
|
|
arenal grande mas o menos…digamos q en zona centro taria comodo..pero igual se puede tomar bondi si es lejos, el tema es justamente q no sea muy caro _________________ aca ta papá |
|
|
 |
Calamardo Usuario/a Experimentado/a

|
Publicado: Dom Ago 02, 2009 2:41 pm Asunto: |
|
|
La verdad que me suena haber visto por la zona mil veces un dojo, pero no me acuerdo bien donde.
Voy a preguntar a una gente, pero seguro que por ahí hay, a ver si alguno lo vió el dojo que digo _________________ No hay límites para el rock `n´ roll
No hay fronteras para el amor !!! |
|
|
 |
| |
Copyright © 2006 AraKniDo Designs - Todos los derechos reservados.