El voto de los frenteamplistas en las elecciones municipales

Responder al tema    Inicio -> Actualidad.

Autor Mensaje
JuanE
Amigo/a de la Casa

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 4:18 pm    Asunto: El voto de los frenteamplistas en las elecciones municipales Responder citando

Daniel Martínez cambió su estado
imagen
02.02.2010 12:14
A través de su página de Facebook, el ex aspirante a candidato a la IMM por el Frente Amplio, Daniel Martínez, pidió a los frenteamplistas que no manejen la posibilidad de votar en blanco en las municipales. Martínez dijo que "no puede pagar el FA los errores y/o horrores de algunos de sus miembros".
imagen

En su estado de Facebook Daniel Martínez se refirió a la reciente elección de candidato a la IMM y a la posibilidad de que los frenteamplistas que se sintieron molestos por la elección de Ana Olivera eligieran votar en blanco para no acompañar esta candidatura.

"Queridas/os cras/os. Tiempo habrá para que escriba una reflexión desapasionada de lo sucedido. Será en 20 días. Les pido, humildemente y de corazón, que no se maneje la posibilidad del voto en blanco en mayo", dijo Martínez, quien estuvo en carrera por las municipales con amplio apoyo de las bases y gran popularidad entre los montevideanos, pero finalmente no logró el apoyo del Plenario.

"El FA es el instrumento de los uruguayos para su felicidad. No puede pagar el FA los errores y/o horrores de algunos de sus miembros", agrega Martínez.

"Debatir con dureza pero con fraternidad, pero preservar a nuestro FA. Abrazo", culmina.

En tanto, Danilo Astori opinó este martes que la elección de Ana Olivera siguió los estatutos y le parece una decisión correcta. El vicepresidente electo dijo que confía en el criterio que se utilizó y que tiene confianza en que el FAva a poder trabajar con unidad.

Montevideo Portal

Esta noticia apareció hoy en Montevideo.com, me había llegado la noticia de que había una movida para votar en blanco en las próximas elecciones municipales por parte de algunos frenteamplistas.
Como muchos saben yo voté al Frente en las elecciones nacionales, pero estoy en duda que votar en las municipales, no solo por el tema de la candidatura de Ana Olivera, sino porque creo que no le vendría mal a cierta parte de la dirigencia del Frente un balde de humildad.

A ponerse media pila muchachos, acuérdense de que gracias a las bases están dónde están ahora.

Nuevo/a

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 1:28 am    Asunto: Responder citando

Se, es una lástima que se les suba el poder a la cabeza :S

Conozco varias personas k no son frenteamplistas pero les gustaba la candidatura de Martinez tanto como para votarlo.

No sé qué decirte, por supuesto que un frenteamplista no cambia sus ideas y no va a votar otro partido, pero tampcoo sé si la solución sea votar en blanco. No sé, todavía tengo tiempito de decidir qué votar, aunque estoy de acuerdo en que las bases llevaron al frente a donde está y es una lástima k se manden estos "errores/horrores" por lo tanto estoy de acuerdo en demostrar el "desconformismo" x la candidatura de Olivera, pero no sé si el voto en blanco sea la mejor forma de demostrarlo.

JuanE
Amigo/a de la Casa

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 9:12 am    Asunto: Responder citando

lilikaz escribió:
Se, es una lástima que se les suba el poder a la cabeza :S

Conozco varias personas k no son frenteamplistas pero les gustaba la candidatura de Martinez tanto como para votarlo.

No sé qué decirte, por supuesto que un frenteamplista no cambia sus ideas y no va a votar otro partido, pero tampcoo sé si la solución sea votar en blanco. No sé, todavía tengo tiempito de decidir qué votar, aunque estoy de acuerdo en que las bases llevaron al frente a donde está y es una lástima k se manden estos "errores/horrores" por lo tanto estoy de acuerdo en demostrar el "desconformismo" x la candidatura de Olivera, pero no sé si el voto en blanco sea la mejor forma de demostrarlo.

Me rechina los dientes que la intendencia caiga en manos de los PT, pero me parece que con el gobierno nacional asegurado, no sería malo darle un baño de humildad a la dirigencia, además si bien la gestión de la IMM ha mejorado mucho en relación a las administraciones de los PT, todavía la burocratización entre otros problemas sigue siendo grave.
Nuevo/a

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 12:00 pm    Asunto: Responder citando

Si, el baño d humildad no viene mal y yo no conocí las intendencias d otros partidos...

Pero como dije, prefiero pensar bien qué decisión tomar

CesarPo
Subite a mi Jeep

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 10:44 pm    Asunto: Responder citando

Es bueno que las intendencias se pasen de mano de vez en cuando.... para que terminen los negociados que tienen con empresas constructoras, etc. .... negociados donde se llenan los bolsillos...
Por supuesto que otro partido va a armar sus negocios también... pero no es lo mismo
alabama
Como de la Familia

MensajePublicado: Mie May 12, 2010 1:09 am    Asunto: Responder citando

Preocupado Loco Enojado POOOOOOOOOPPPPPPPPP!

Amigo/a de la Casa

MensajePublicado: Mie May 12, 2010 12:34 pm    Asunto: Responder citando

CesarPo escribió:
Es bueno que las intendencias se pasen de mano de vez en cuando.... para que terminen los negociados que tienen con empresas constructoras, etc. .... negociados donde se llenan los bolsillos...
Por supuesto que otro partido va a armar sus negocios también... pero no es lo mismo

Si, el poder corrompe, por eso, nada mejor que una tirada de orejas de vez en cuando...
Ave de Rapiña

MensajePublicado: Mie May 12, 2010 1:47 pm    Asunto: Responder citando

"No están acá para servirse en una actitud ombliguista, sino para servir y ese servir es realizarse como hombres y mujeres, para ello se hace necesario contar con valores de servicio y no pasarse el día mirando como avanza el reloj"

Palabras del Presidente ayer en Ancap, dirigiendose a estos y todos los empleados publicos...

Tiron de orejas? me parecio una actitud bastante egoista y desmemoriada, siendo que ante los desastres de otrora nunca se les "intento castigar" asi...
No hay que desesperar con la tactica y estar tranquilo con la estrategia.

Salutes.
Subite a mi Jeep

MensajePublicado: Mie May 12, 2010 2:51 pm    Asunto: Responder citando

Ganzo.... en mi caso, y en de muchos otros.... el voto en blanco significó...

"confiamos en el FA.... y nunca votaría a las otras mafias.... pero la intendencia se les fue de las manos.... traten de hacer algo,.... si no la mejoran va a ser la perdición del partido..."

Y votamos en blanco con 100% de seguridad de que iban a ganar....

Otra cosa..... La candidatura de Martinez hubiera sido un error.... es el próximo candidato a la presidencia, y lo sigue mucha gente....
Para acomodar la imm habría que tirar de la cadena y empezar de nuevo, y no creo que eso lo pueda hacer un intendente, por bueno que sea....
Martinez en la imm se hubiera ensuciado... no es bueno dar un paso atrás después de tanto trabajo...
JuanE
Amigo/a de la Casa

MensajePublicado: Mie May 12, 2010 3:33 pm    Asunto: Responder citando

Aclaro también que yo voté en blanco, en el convencimiento que la IMM no caería en las manos de los PT.

Tengo presente que esta administración ha sido de las mejores, pero eso no significa que la dejemos por esa.

Por más que a EFH no le haya gustado, muchos de los que votamos en blanco seguimos siendo frenteamplistas pese a todo.
Ave de Rapiña

MensajePublicado: Mie May 12, 2010 3:38 pm    Asunto: Responder citando

Martinez candidato? estamos en el horno....
Padre de Todos

MensajePublicado: Sab May 22, 2010 8:13 am    Asunto: Responder citando

ganzo_empetrolado escribió:
Martinez candidato? estamos en el horno....

Exacto!!!!!!!

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 12:35 pm    Asunto: Responder citando

creo que una cosa es "ser frenteamplista" y otra distinta es votar al FA cada 5 años... Es un tema de significado de SER...se entiende?
Sin ofender a nadie...el q vota en blanco, no ES nada....puede o no votar a determinado partido, pero el verbo ser se utiliza como símbolo de pertenencia...y no creo que sea el caso de los votos en blanco...

Saludos!

Responder al tema    Inicio -> Actualidad. Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro