| |
| BLINK 182 o GREEN DAY cual es mejor |
| ninguno |
|
42% |
[ 3 ] |
| BLINK 182 |
|
42% |
[ 3 ] |
| GREEN DAY |
|
14% |
[ 1 ] |
|
| Votos Totales : 7 |
|
| Autor |
Mensaje |
Pablo182 Nuevo/a
Registrado: 30 Dic 2006 Mensajes: 15 Ubicación: San jose, libertad
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 7:26 pm Asunto: BLINK |
|
|
100% blink, es lo mejor q hay, tengo toda la discografia y la mayoria de sus temas son buenos, green day me gusta pero me parece que son demasiado anarquistas, si bien dentro de sus ideologias tienen pensamientos buenos como estar en contra a la guerra, otro dato, blink no es 100% punk vendria a ser tipo happy punk, lastima que se separo.
Yo voto a blink
Green day es una buen banda
Chau |
|
|
 |
|
|
 |
AnaLau4 Usuario/a Participativo/a

|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 10:10 am Asunto: Re: BLINK |
|
|
| Pablo182 escribió: | | happy punk |
la primera vez que "escucho" ... _________________ [img]http://img214.imageshack.us/img214/6976/nuevo1or4.jpg[/img] |
|
|
 |
JuanchØ Usuario/a Experimentado/a

Registrado: 02 Ene 2007 Mensajes: 291 Ubicación: Pocitos, Montevideo
|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 11:29 am Asunto: |
|
|
Subgeneros hay de todo:
Punk: Emo punk, killer punk, happy punk, classic punk, neoliberal punk, surf punk (y algun otro mas)
Metal: thrash metal, speed metal, nu metal, progressive metal, psycholdelic metal, death metal, black metal, doom metal, extreme metal, heavy metal, gore metal, grindcore, jazz metal, funk metal, rap metal, alternative metal Entre otros miles...
Ahi tenes pa divertirte un monton  _________________ Blog: http://infinito-limitado.blogspot.com
...To Swing on the Spiral... |
|
|
 |
pablov73 Usuario/a Experimentado/a

|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 1:23 pm Asunto: |
|
|
y al final todo se reduce a si te gusta o no.... _________________ "la mediocridad para algunos es normal, la locura es poder ver mas allá" (Sui Generis) |
|
|
 |
Luis_usa plancha consumado

|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 1:53 pm Asunto: |
|
|
Cumbia: heavy cumbia... cumbiarock... cumbiastone... cumbia villera... entre muchos mas jajajaja |
|
|
 |
xx.pansy.xx Nuevo/a
Registrado: 23 Nov 2007 Mensajes: 22 Ubicación: Sayago,, Montevideo,,
|
Publicado: Vie Nov 23, 2007 6:02 pm Asunto: |
|
|
me gustan las doooos!!!
pero me gusta máas BLINK!!
no me deja votar =( _________________ ((kittieChaOs))
MCR RULES!!
pansy-mcr@hotmail.com |
|
|
 |
tre Nuevo/a
|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 1:02 pm Asunto: |
|
|
| Blink es la copia mas trucha de GREEN DAY. Green Day es lo mejor y lo sigen siendo |
|
|
 |
marilyn Belleza Angelical

|
Publicado: Mar Nov 27, 2007 12:52 pm Asunto: |
|
|
Prefiero a Blink, siempre me gustaron mas  _________________ Prefiero tener una familia chica asi no tengo que ir a tantos funerales
 |
|
|
 |
ganzo_empetrolado Ave de Rapiña

|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 1:37 pm Asunto: |
|
|
ah... son 2 bandas distintas??? _________________ "La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás." Voltaire |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Nov 29, 2007 4:40 am Asunto: |
|
|
| ganzo_empetrolado escribió: | | ah... son 2 bandas distintas??? |
Si  _________________ Prefiero tener una familia chica asi no tengo que ir a tantos funerales
 |
|
|
 |
Alecta Amigo/a de la Casa

Registrado: 21 Ago 2007 Mensajes: 862 Ubicación: ahora en el balcòn de mi casa, pero varìa
|
Publicado: Jue Nov 29, 2007 3:18 pm Asunto: |
|
|
No se por q no puedo votar, sale el resultado como si ya vote enotro momento y no es asi :C!
bueno a mi me encanta blink 182 mil veces mas q green day! _________________ "En algún lugar bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz" |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 6:28 am Asunto: |
|
|
| Alecta escribió: | No se por q no puedo votar, sale el resultado como si ya vote enotro momento y no es asi :C!
bueno a mi me encanta blink 182 mil veces mas q green day! |
Si a mi tambien, lastima que ya ni se sienten, Green Day no me desagrada pero lo ultimo que he escuchado lo note demasido monotono. _________________ Prefiero tener una familia chica asi no tengo que ir a tantos funerales
 |
|
|
 |
Dumbarton Oaks Invitado
|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 9:25 am Asunto: |
|
|
| marilyn escribió: | | Alecta escribió: | No se por q no puedo votar, sale el resultado como si ya vote enotro momento y no es asi :C!
bueno a mi me encanta blink 182 mil veces mas q green day! |
Si a mi tambien, lastima que ya ni se sienten, Green Day no me desagrada pero lo ultimo que he escuchado lo note demasido monotono. |
Yo lo que noto en estos grupos "contemporaneos" es que desconocen que hace 50 años que existe una tecnologia que permite grabar en Stereo; si escuchan con auriculares se daran cuenta que toda la mezcla final esta canalizada diez grados a la derecha y diez grados a la izquierda ¿Que hubiesen dado los Beatles por producir sus primeros cuatro discos en Stereo? |
|
|
 |
ganzo_empetrolado Ave de Rapiña

|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 12:01 pm Asunto: |
|
|
Es punk rock dumbarton... no se mezcla igual que el resto de los generos...
Al igual que el tango. _________________ "La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás." Voltaire |
|
|
 |
Dumbarton Oaks Invitado
|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 7:59 pm Asunto: |
|
|
| Es verdad y una mezcla cuasi monofonica puede enmascarar defectos de ejecución y canto, el Stereo aclara la textura y pone las cosas en evidencia. |
|
|
 |
| |
Copyright © 2006 AraKniDo Designs - Todos los derechos reservados.