| |
| Qué opinas de las relaciones surgidas por Internet? |
| Son artificiales porque no se conoce realmente a la persona |
|
17% |
[ 4 ] |
| Están muy bien, es una manera como otra de conocer a tu pareja |
|
47% |
[ 11 ] |
| Es una forma de llegar hasta personas que están lejos |
|
21% |
[ 5 ] |
| Un engañabobos, te levas muchos desengaños |
|
13% |
[ 3 ] |
|
| Votos Totales : 23 |
|
| Autor |
Mensaje |
]V[eiGa Haberlas hailas...

|
Publicado: Sab Mar 22, 2008 9:10 pm Asunto: Ciber-relaciones |
|
|
Qué opinas de las relaciones sentimentales surgidas por Internet? Te a pasado alguna vez??? Cuentanos tu experiencia.... si te apetece claro.  _________________
 |
|
|
 |
|
|
 |
marilyn Belleza Angelical

|
Publicado: Sab Mar 22, 2008 10:17 pm Asunto: |
|
|
Voto la ultima opcion, para hacer amistad todo bien, el resto mejor dejarlo de lado. _________________ Prefiero tener una familia chica asi no tengo que ir a tantos funerales
 |
|
|
 |
elhincha Padre de Todos

|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 8:15 am Asunto: |
|
|
y el sueño Marylin? _________________
 |
|
|
 |
kos Usuario/a Participativo/a

|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 9:14 am Asunto: |
|
|
Y , es una forma de conocer a alguien si, por aquello de que nadie es capaz de fingir eternamente y como esto es largo o sea nos vamos conociendo en el tiempo, asi que de alguna manera intuis quien esta del otro lado , mas de lo que creemos _________________ somos peces que nadan en un gran océano, dia tras dia, y que encontramos ?, los mismos miedos...
 |
|
|
 |
]V[eiGa Haberlas hailas...

|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 11:01 am Asunto: |
|
|
Ok yo llevo algunos años en esto y aunque trato de no involucrarme demasiado con la gente, a veces es inevitable, le agarras cariño y aunque todo esto está ya bastante viciado creo que todavía hay gente que se muestra tal y como es. (tambien de la otra obviamente)
He visto parejas formadas aquí que se consolidaron... tengo amigos casados que se conocieron en el chat en el que participabamos.... en fin.... que me parece una forma de conocer gente y porque no de enamorarte.
Eso si, recomiendo EVITAR ENAMORAMIENTOS porque se siente bastante impotencia el no poder tener a la persona que amas a tu lado siempre que quieres.
Bikossssss!!!! _________________
 |
|
|
 |
fer41 Amigo/a de la Casa
|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 11:39 am Asunto: |
|
|
Para mi es o fue una forma más de conocer.
En un bar, un baile o una reunión, el "gancho" es la apariencia física. Después te llevás cada "chasco"......... Aquí el "gancho" son las ideas o pensamientos que uno pone, la forma de escribir, etc....., pero también, después te llevás cada "chasco".
Conocí algunas parejas que tuve a través de internet, de la misma forma que también conocí algunas parejas en una reunión o un baile. Después que se estableció la "atracción", profundizamos y en algunos casos prosperó y en otros no. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 1:37 pm Asunto: |
|
|
| elhincha escribió: | | y el sueño Marylin? |
Que sueño elhincha?  _________________ Prefiero tener una familia chica asi no tengo que ir a tantos funerales
 |
|
|
 |
puma Invitado
|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 5:41 pm Asunto: |
|
|
Es lindo conocer gente por este medio, mas alla de que de pueda o no involucrar sentimientos nos permite acercarnos de cierta manera a otras formas de pensar, ya si uno encuentra a alguien que permita soñar y se forma un nexo mas alla de la amistad, solo lo hace mas lindo aun, y nadie tiene la culpa pues a veces es inevitable que se de.
LOS AMOOOOOOOOOOOO A TODOS!!!! ( en buen plan he jajajaja) |
|
|
 |
tarta Opinólogo
|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 10:55 pm Asunto: |
|
|
| fer41 escribió: | | ....Conocí algunas parejas que tuve a través de internet, de la misma forma que también conocí algunas parejas en una reunión o un baile. Después que se estableció la "atracción", profundizamos y en algunos casos prosperó y en otros no. |
Qué porcentaje fueron hombre y que porcentaje mujeres? _________________
 |
|
|
 |
fer41 Amigo/a de la Casa
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 1:34 am Asunto: |
|
|
tartita:
Sabía que mi post iba a ser irresistible para alguien como vos. |
|
|
 |
elhincha Padre de Todos

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 2:04 pm Asunto: |
|
|
marilyn escribió:
Que sueño elhincha?
El sueño que contaste en otro post sobre lo que hacía con alguien ( que no quiso dar ninguna pista) del foro? _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 6:37 pm Asunto: |
|
|
| elhincha escribió: | marilyn escribió:
Que sueño elhincha?
El sueño que contaste en otro post sobre lo que hacía con alguien ( que no quiso dar ninguna pista) del foro? |
Ah si lo soñe y estuvo bueno, eso no significa que no sea un error  _________________ Prefiero tener una familia chica asi no tengo que ir a tantos funerales
 |
|
|
 |
alabama Como de la Familia

Registrado: 01 Jun 2007 Mensajes: 4098 Ubicación: Uy, donde era que estaba?
|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 3:30 am Asunto: |
|
|
he conocido mucha gente, buena gente, y me he hecho muchos amigos.... hasta ahi todo bien...
parejas...naaaaa, enamoramientos sin conocerse.. no funciona... _________________
|
 |
tarta Opinólogo
|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 9:55 am Asunto: |
|
|
he conocido mucha gente, buena gente, y me he hecho muchos amigos.... hasta ahi todo bien...
parejas...seeeeeeeee, enamoramientos sin conocerse.. funciona... _________________
 |
|
|
 |
puma Invitado
|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 10:07 am Asunto: |
|
|
| Tarta haciendo enfasis en la polaridad de comentarios tan extremosos con alabama, puff solo puedo decir que este guey (tarta) me mata de risa. |
|
|
 |
| |
Copyright © 2006 AraKniDo Designs - Todos los derechos reservados.