Publicado: Vie Ago 15, 2008 3:42 pmAsunto: Se pueden ver los mensajes desde la última visita?
Se que en algunos foros se puede pero en este no he encontrado la opción.
Si se puede me gustaría me dijeran como se hace y si no está inplementado se los dejo como sugerencia.
Saludos.
Los Post que no has visto desde tu última visita, deberían aparecerte en naranja y así te avisan que no los leíste, así que eso ya existe, no sé porqué no lo ves, fijate bien y cualquier cosa consultá de nuevo. Gracias _________________
Publicado: Vie Ago 15, 2008 6:27 pmAsunto:
zeena escribió:
Los Post que no has visto desde tu última visita, deberían aparecerte en naranja y así te avisan que no los leíste, así que eso ya existe, no sé porqué no lo ves, fijate bien y cualquier cosa consultá de nuevo. Gracias
Te cuento, soy ciego y utilizo un lector de pantalla y por eso lo preguntaba.
En algunos foros esa opción está para clickearla, como otra que dice ver tus mensajes, ver mensajes sin respuestas, etc, etc.
Saludos.
Publicado: Lun Ago 18, 2008 10:37 amAsunto:
Elmanya, no, esa opción al parecer no la tenemos disponible. Pero si brindas tu sincero aporte de 5000 dólares americanos es posible crear esa opción.
Saludos y suerte empila! _________________ Kings Konquer Knowledge
Jacques Lepenseur
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro