¿IMPRUDENCIA DEL JUEZ PRUDENTE?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Responder al tema    Inicio -> Actualidad.

Autor Mensaje
tarta
Opinólogo

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 3:08 am    Asunto: Responder citando

estoy de acuerdo con fer. Con Méndez de árbitro esta vergüenza nunca hubiera pasado.

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 1:01 pm    Asunto: Responder citando

sabes que llego a una conclusion el juez prudente se apoyo en el reglamento por que la verdad no tenia ganas de laburar , aprovecho y se fue ala casa a tomar mate con la esposa y a mirar algun programa pedorro, pero lo lamentable son los echos de violencia que al final ya ni me extrañan por que estamos acostumbrados , tanto a ver noticias de robos que ya las van a sacar de los noticieros por que dice que ya son tantos que no venden tanto :p donde terminaremos con la sensacion termica

www.ciberobelisco.uy.gs
fer41
Amigo/a de la Casa

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 2:59 am    Asunto: Responder citando

Dejate de joder l-mental, si yo hubiese ido al estadio (hubiese sido un hecho casi increíble) y el pelotudo este me lo suspende por esa terrible boludez, hago fila para enterrarle un piedrazo en la cabeza........y no me considero violento, pero.......bueno, uno tampoco es de fierro.
elhincha
Padre de Todos

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 10:30 am    Asunto: Responder citando

Ayer en la cancha de Nacional empezaron a devolver la plata de las entradas............................... empezaron porque no la devolvieron toda porque.........................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡se les acabó la plata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso si que es violento, eso si que es un delito..........................eso si que es un robo..................... pero tá nadie dice nada.-

Y Fer.......por última vez repito que a Kesman y a Mas NO les pegaron porque Prudente suspendió el partido ni por lo que ellos declararon cuando la supención LES PEGARON PORQUE SIMPLEMENTE SE LA TENIAN JURADA, tengan huevos che!!!!!!!!!!!!! digan la verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!! les pegaron por eso de violentos que son...........................

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 10:39 am    Asunto: Responder citando

elhincha escribió:
Ayer en la cancha de Nacional empezaron a devolver la plata de las entradas............................... empezaron porque no la devolvieron toda porque.........................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡se les acabó la plata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso si que es violento, eso si que es un delito..........................eso si que es un robo..................... pero tá nadie dice nada.-

Y Fer.......por última vez repito que a Kesman y a Mas NO les pegaron porque Prudente suspendió el partido ni por lo que ellos declararon cuando la supención LES PEGARON PORQUE SIMPLEMENTE SE LA TENIAN JURADA, tengan huevos che!!!!!!!!!!!!! digan la verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!! les pegaron por eso de violentos que son...........................

Mijo me parece que el hincha que tiene adentro no le esta dejando ver las cosas que esta poniendo... empezar a devolver es eso mismo... empezar... x algo se empieza no? ademas solo pueden ir a reclamar el dinero los que conservaron el talon de la entrada... y el robo lo hizo Prudente... ya que fue el quien no dejo a la gente ver el partido, o vos pensas que a la hinchada le importaba si el partido empezaba 1, 2 o 30 minutos despues?

Y lo de que no es culpa de Prudente que le hayan agredido a los periodistas no es tan asi, o me vas a decir que si el partido no se suspendía se iba a juntar toda esa gente en la puerta? nadie hubiera pasado por ahi y no hubiera pasado nada, cada periodista para su casa como todos los domingos...

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 12:11 pm    Asunto: Responder citando

patito119 escribió:
... y el robo lo hizo Prudente...

Dejate de joder. El robo y falta de respeto hacia la hinchada fue de parte de los jugadores y el técnico. Porqué no los esperaron a ellos a la salida?
La devolución de entradas debería salir de su sueldo. Porque no es la primera vez que lo hacían. Ya en la primera fecha les habían advertido, tan es así que tuvieron que salir de apuro con medias cambiadas. (quizás nadie lo notó, pero jugaron un tiempo con medias de un color y otro tiempo con medias de otro color).
Las cosas como son. En un partido les perdonaron la vida. La segunda vez les aplicaron el reglamento.

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 12:14 pm    Asunto: Responder citando

tarta escribió:
Dejate de joder. El robo y falta de respeto hacia la hinchada fue de parte de los jugadores y el técnico. Porqué no los esperaron a ellos a la salida?
La devolución de entradas debería salir de su sueldo. Porque no es la primera vez que lo hacían. Ya en la primera fecha les habían advertido, tan es así que tuvieron que salir de apuro con medias cambiadas. (quizás nadie lo notó, pero jugaron un tiempo con medias de un color y otro tiempo con medias de otro color).
Las cosas como son. En un partido les perdonaron la vida. La segunda vez les aplicaron el reglamento.

Te parece que a la hinchada le importa el color de las medias de cada tiempo? le importa ver jugar a su equipo, y el juez no los dejo, y repito, asi hayan pasado 1, 2 o media hora! si vas a la cancha tarta, queres ver a tu equipo y punto

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 12:20 pm    Asunto: Responder citando

patito119 escribió:

Te parece que a la hinchada le importa el color de las medias de cada tiempo? le importa ver jugar a su equipo, y el juez no los dejo, y repito, asi hayan pasado 1, 2 o media hora! si vas a la cancha tarta, queres ver a tu equipo y punto

No entendés nada. No importa el color de las medias. Lo que importa es que jugaron con medias de distintos colores porque en ese partido también salieron tarde y eran las medias que tenían a mano para salir a las apuradas y que no les suspendieran también ese partido.
Ahora, si son tarados, y otra vez hacen lo mismo en el siguiente partido, que les paguen ellos a la gente que le faltaron el respeto.

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 12:34 pm    Asunto: Responder citando

tarta escribió:
No entendés nada. No importa el color de las medias. Lo que importa es que jugaron con medias de distintos colores porque en ese partido también salieron tarde y eran las medias que tenían a mano para salir a las apuradas y que no les suspendieran también ese partido.
Ahora, si son tarados, y otra vez hacen lo mismo en el siguiente partido, que les paguen ellos a la gente que le faltaron el respeto.

No se quien es el que no entiende nada... a la gente no le importa los minutos de retraso!! si que se juegue, y si lo hicieron el partido anterior o el del año pasado a mi no me importa!! Y mira que no estoy justificando a los jugadores, porque en realidad la culpa para mi es de quien armo el reglamento, ya que el único interesado que puede existir en que los partidos empiecen en hora es la televisión... y que mas se puede decir de la televisión...

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 12:50 pm    Asunto: Responder citando

patito119 escribió:
No se quien es el que no entiende nada... a la gente no le importa los minutos de retraso!! si que se juegue, y si lo hicieron el partido anterior o el del año pasado a mi no me importa!! Y mira que no estoy justificando a los jugadores, porque en realidad la culpa para mi es de quien armo el reglamento, ya que el único interesado que puede existir en que los partidos empiecen en hora es la televisión... y que mas se puede decir de la televisión...

Tengo claro quien no entiende. Se hizo un reglamento en el cual se pide puntualidad. Esto es comunicado a los clubes y cuales son la consecuencias de no respetarlo, y aún así, no lo respetan, les perdonan la vida y al partido siguiente hacen lo mismo.
Yo les respeto la actitud a los jugadores y técnico de un club de decir me cago en el reglamento y en las advertencias que hace el juez y entro cuando se me cante. Pero después no te quejes de las consecuencias. Y entre esas consecuencias, debería estar que se les desquiten de sus sueldos y del técnico la devolución de la entradas a los hinchas a los cuales fueron ellos que les faltaron el respeto.

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 1:05 pm    Asunto: Responder citando

Bueno me alegro que lo tengas claro, asi es mas facil darte cuenta de tus limitaciones Razz

tarta escribió:
y aún así, no lo respetan, les perdonan la vida y al partido siguiente hacen lo mismo...

Lo decis por algún otro partido en particular? que les perdonan la vida? algo que haya pasado en otra cancha y que no se diga nada.... tarta esto esta muy claro.... yo aca lo que recrimino es la actitud del arbitro... y si para vos tiene que salir del bolsillo de los jugadores y del técnico la plata de las entradas, te doy otra opción... seria mas fácil que se juegue el partido y luego se aplique una sancion a los que correponda por no salir en hora... te ahorrabas todos los problemas de agresión.... y también ibas a ver que nunca mas salian tarde, en ninguna cancha!! y ahi si va a ser a todos por igual ( y también me ahorro la carita de soberbio de ese juez cuando se retiraba de la cancha mirando a las camaras)

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 6:37 pm    Asunto: Responder citando

patito119 escribió:
...Lo decis por algún otro partido en particular? que les perdonan la vida? algo que haya pasado en otra cancha y que no se diga nada....

A ver, pará que hago memoria.... a si, ya me acordé. Fue un partido en la primera fecha jugado en el charrúa.

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 11:39 am    Asunto: Responder citando

fer41 escribió:
Hay varias cosas a tener en cuenta.

a) Las mangas se colocaron como un dispositivo para proteger a los jueces.......a pedido de los jueces. Si existen, es porque los jueces lo pidieron.
b) Cuando los jueces se retiraron, los jugadores de nacional estaban en la manga, técnicamente en la cancha dentro de un túnel de tela.
c) Los suplentes de nacional estaban en el campo cuando los jueces se retiraron.

El cuarto arbitro advirtio que no se quedaran en la manga que salieran directamente, y los jugadores se quedaron haciendose una en la manga

EL CAOS CONCENTRADO EN UN ENVASE NEGOCIABLE "Once Tiros"
Dumbarton Oaks
Usuario/a Participativo/a

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 5:24 pm    Asunto: Responder citando

Me repito en conceptos anteriores; los jugadores de Nacional son los que tienen toda la culpa, el juez hizo lo que le manda el REGLAMENTO y el REGLAMENTO en esos apartados lo hacen los clubes, los clubes despues no tienen derecho a pedirle a un juez que no haga lo que esta escrito; si el juez no cumple con el reglamento lo sancionan.
Los jugadores de Nacional estaban pajereando en el vestuario; tiene razon Tarta, menos mal que el partido era con Villa Española, llega a ser la final de la Libertadores y todavia los estabamos esperando ¿que mierda hablan antes de un partido que ya no se haya hablado entre semana? que no jodan, esa es la clasica pachorra de los uruguayos, el clasico "lo voy a citar a las 17:30 cosa de que venga a las 18". Disculpen, pero prefiero que se arme la gorda y empecemos a ser un poco mas puntuales, estoy seguro de que Nacional sale a las 15:15 para la proxima.
Moderador

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 7:00 pm    Asunto: Responder citando

sigo insistiendo, aca los mas perjudicados son el publico el verdadero cliente y no se penso , la culpa es de los que hicieron el reglamento obviamente no del prudente juez Razz , seguimos en la misma no podes hacer una sancion sobre el cliente tenes que buscar sancionar si pero sin perjudicar al publico que es el cliente y mas perjudicado por una boludez de estas aparte fueron uno o dos minutos una chotera del juez que repito y insisto le vino al pelo pa no laburar el reglamento.

www.ciberobelisco.uy.gs

Responder al tema    Inicio -> Actualidad. Todas las horas son GMT - 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro