Publicado: Mar Oct 28, 2008 7:23 amAsunto:
MI CUADRO el San luis no para , no hay quien le gane, y el pibe que tienen, Piriz Alvez, (que el padre es de Canelones y es exjugador e hincha del Darling) ta dando cátedra, debe ser porque lo trae en los genes _________________
Y para que destaquen màs en unos cuantos torneos los veran jugando en segunda divisiòn (asi sirve ke recuerdan un nivel similar al del fut uruguayo)
San luis es muy parecido a peñarol, por colores pero sin titulos aunke con mucho màs aficion ke los manyas pero mucho menos ke la de pumas _________________
Publicado: Mie Oct 29, 2008 7:18 amAsunto:
tarta escribió:
aparte está jugando en méxico. Ahí es más fácil destacarse
Si es cierto, hace unos mese estuve conversando con el Bola González y me decía que en México lo más fácil es hacer goles de cabeza, porque la mayoría de los defensas mexicano son petizones jua jua jua jua _________________
Publicado: Mie Oct 29, 2008 9:56 amAsunto:
joerrr ...Vamo Pumas ,, me hice Hincha de Pumas ; se puede ?? , donde me inscribo ??? quien es el tecnico ???
Pumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss _________________ somos peces que nadan en un gran océano, dia tras dia, y que encontramos ?, los mismos miedos...
Publicado: Mie Oct 29, 2008 10:34 amAsunto:
elhincha escribió:
tarta escribió:
Si es cierto, hace unos mese estuve conversando con el Bola González y me decía que en México lo más fácil es hacer goles de cabeza, porque la mayoría de los defensas mexicano son petizones jua jua jua jua
Resulta que ahora hasta Peralta es estrella. _________________
Registrado: 03 Jul 2007 Mensajes: 3300 Ubicación: VIEJA BARRIADA SIN FIN
Publicado: Mie Oct 29, 2008 2:16 pmAsunto:
tarta escribió:
elhincha escribió:
tarta escribió:
Si es cierto, hace unos mese estuve conversando con el Bola González y me decía que en México lo más fácil es hacer goles de cabeza, porque la mayoría de los defensas mexicano son petizones jua jua jua jua
Resulta que ahora hasta Peralta es estrella.
Sisi es deamciado fuerte, el futbol mexicano de pa todo _________________
YO NO MIENTO SOLO DIGO LA VERDAD, LAS FUENTES SON DUDOSAS PERO DIGO LA VERDAD!!!
Despues de la jornada 16, solo hay dos clasificados a la liguilla, pumas y san luis .
A falta de una jornada en la temporada regular, aún kedan muchos lugares por definir, recordemos que clasifican los dos primeros de cada grupo y los dos mejores de la tabla general.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro