Juana, la del billete
Ir a página Anterior  1, 2

Responder al tema    Inicio -> Actualidad.

Autor Mensaje
Gatomalo
Amigo/a de la Casa

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 4:14 pm    Asunto: Responder citando

unavezmas escribió:
Ojalá que el pueblo uruguayo conozca más su historia, así algún día podrá ponerse los pantalones y abolir los feriados.

Entiendo a que apunta tu comentario y no voy a refutarlo ya que en mucho estoy de acuerdo (como estoy de acuerdo con el hincha sobre Rivera)....pero que los canjeen por otros...no seas botón...no nos dejes sin feriados.
kos
Usuario/a Participativo/a

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 4:34 pm    Asunto: Responder citando

sobre el articulo no pensaba escribir , es patetico , un comentario dedicado a ver los defectos con lupa , nuevamente , cansador , al mejor estilo viejo uruguayo , ojala algun dia aprendamos a no criticar por politica por segundas intenciomnes o para probar que mi generacion fue mejor , una vision de una ventanita , sobre un haz de la sociedad , nuevamente la politica partidaria trastoca todo , nuevamente las guerritas tribales , trepar por encima de los cadaveres en vez de que te hagan piecito , los mismos miedos , patetico...
No lo vi hacer una propuesta...
Opinólogo

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 9:04 pm    Asunto: Responder citando

Yo estoy de acuerdo con el gato. Incluso habría que poner más feriados. Ya que hablamos de Juana, porqué no declarar la fecha de su nacimiento feriado?
Es más, por ley cada vez que sale un billete nuevo, la fecha de nacimiento de la persona de esa cara, debería ser declarada feriado.

Responder al tema    Inicio -> Actualidad. Todas las horas son GMT - 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro