Publicado: Dom Nov 02, 2008 2:53 pmAsunto:
]V[eiGa escribió:
elmanya escribió:
Lo increíble es la creldad del método de la lapidación por el tamaño de las piedras que son para lastimar y no matar de primera.
En fin, son cosas que al ser tan diferentes las culturas creo nunca las vamos a entender.
Y ni hablemos de la ablación porque eso si me pone de mala hostia!!!!!
Justo me hiciste acordar de ella.
Se utiliza a la mujer como un objeto ya que con este método no sienten placer al tener sexo.
La verdad sin palabras.
Publicado: Dom Nov 02, 2008 2:57 pmAsunto:
Elmanya escribió:
]V[eiGa escribió:
elmanya escribió:
Lo increíble es la creldad del método de la lapidación por el tamaño de las piedras que son para lastimar y no matar de primera.
En fin, son cosas que al ser tan diferentes las culturas creo nunca las vamos a entender.
Y ni hablemos de la ablación porque eso si me pone de mala hostia!!!!!
Justo me hiciste acordar de ella.
Se utiliza a la mujer como un objeto ya que con este método no sienten placer al tener sexo.
La verdad sin palabras.
Y si manyita a mi también me lo recordó todo este tema. Eso si que es la mayor crueldad que se le pueda hacer a una mujer. Privarla de cualquier tipo de placer, es horroroso.
Para ellos la mujer no es más que una piedra o un zapato. Es muy triste. Es algo que no es normal que siga pasando todavía. Algo con lo que se deberia de terminar ya mismo. _________________
Todas las horas son GMT - 2 Horas Ir a página Anterior1, 2, 3
Página 3 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro