COPA LIBERTADORES
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Responder al tema    Inicio -> Deportes. (Nuevo!)

Autor Mensaje
Elmanya
Usuario/a Participativo/a

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 5:50 pm    Asunto: Responder citando

neurotico escribió:
Claramente los cuadros mexicanos pertenecientes a la concacaf son INVITADOS eso quiere decir que entran pa dejar el regalito y se van dejan la money y afuera es mas cuando se hacia la intercontinental, si la Libertadores la ganaba un Mexicano no podia jugar la Intercontinental por ser invitado.
Osea que la jugaba el otro equipo finalista asi que A los INVITADOS un saludo cordial

Totalmente cierto.
Me acuerdo hace como 5 años que Boca jugaba con el Cruz Azul y si ganaban los mexicanos las finales igual a Japón iba Boca por pertenecer a la confederación sudamericana y al estar los mexicanos como invitados.
fer41
Amigo/a de la Casa

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 3:28 am    Asunto: Responder citando

Al puma no le sirve nada, le traigo resultados fresquitos del 2006 y 7 y no dice ni "mu".....vuelve a apelar a los recuerdos nuestros y bla bla.

Che puma, ¡¡ponete media pila!!. Te reconozco que los clubes uruguayos no están pasando por una buena época, pero reconocé algo vos también !!!
Puma

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 4:22 am    Asunto: Responder citando

fer41 escribió:
Al puma no le sirve nada, le traigo resultados fresquitos del 2006 y 7 y no dice ni "mu".....vuelve a apelar a los recuerdos nuestros y bla bla.

Che puma, ¡¡ponete media pila!!. Te reconozco que los clubes uruguayos no están pasando por una buena época, pero reconocé algo vos también !!!

Olvidaste mencionar la copa interamericana ke Pumas campeón de la debil concacaf le gano a nacional Wink

Puma

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 4:43 am    Asunto: Responder citando

Si bien, ustedes hacen comparaciones con triunfos donde México aun no participaba, sera bueno ke si kieren establecer un punto de comparación lo hagan en el lapso en el cual México ingreso a la copa, veremos resultados màs favorables del lado de mi país.

El que México algún día gane una copa nadie lo sabe, pero con los hechos deportivos actuales si tenemos más chances a que hoy por hoy la gane un equipo uruguayo.

fer41 tu siempre apelas a la razón, solo basta con que leas a tus compañeros y te darás cuenta de la poca objetividad que existe en sus letras. Yo reconozco la gran historia del fútbol uruguayo y sus grandes hazañas pero también veo que eso lo han perdido, y el orgullo les impide aceptar la realidad de hoy.
elhincha
Padre de Todos

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 8:43 am    Asunto: Responder citando

che y el campeón de la concacaf contra quien juega? y quién es el íltimo campeón?

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 3:00 am    Asunto: Responder citando

Si puma estoy de acuerdo. No somos objetivos. La historia tiende a taparnos los ojos.
Hace ya 13 años que no ganamos una copa América a nivel de selecciones y 20 años que no ganamos una libertadores. Capacidad hay, lo que no hay es órden, disciplina, y voluntad de hacer algo bien para cumplir el deseo de mucha gente. Todo se subrroga ante la necesidad de vender a los jugadores y ellos solo piensan en irse lo antes posible. Año tras año los cuadros que tendrían posibilidades (me refiero a los dos grandes), desarman sus planteles (venden hasta el agua de los floreros) y enfrentan cada nueva temporada con un potencial inferior....y así es muy difícil.
Hay quienes le echan las culpas a cierto contratista que se apoderó del mercado de pases.....yo creo que es solo parte del problema, la otra responsabilidad está en los dirigentes que solo piensan en objetivos a ultra corto plazo, y no han encontrado ningún tipo de defensa ante la pléyade de contratistas que están rapiñando a los clubes......que son en definitiva, los que dan, con su infraestructura, las bases para todo el negocio.

Sinceramente creo que las preguntas del hincha no son una tomada de pelo (como podría parecer) y me uno a las dudas, porque en el Sur no se oye nada de lo que sucede allí. Acá se ve mucho más a Europa que a América del Norte.
Puma

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 3:06 am    Asunto: Responder citando

En la concacaf se juega un torneo entre clubes, por supuesto ke el nivel es muy bajo y solo hasta semifinales se puede rescatar algo, generalmente lo ganan ekipos de mexico y rara vez alguno de costarica o estados unidos, el ultimo campeon es el pachuca(dos veces seguidas) y nuevamente participara en el mundial de clubes, al menos eso creo pues suelen cambiar las reglas y designaciones.

Creo ke nos estamos entendiendo.
elhincha
Padre de Todos

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 5:19 pm    Asunto: Responder citando

Mundial de clubes? acá el que gana la copa Libertadores va derecho a jugar contra el que ganó la copa Europea, o sea contra el campeón de Europa y de ahí sale el campeón del mundo......................

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 5:23 pm    Asunto: Responder citando

elhincha escribió:
Mundial de clubes? acá el que gana la copa Libertadores va derecho a jugar contra el que ganó la copa Europea, o sea contra el campeón de Europa y de ahí sale el campeón del mundo......................

Osease con nosotros no????
España fue campeonaaaaaa!!!!! Very Happy

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 5:41 pm    Asunto: Responder citando

/me actualiza y explica.
Meiga, antes jugaban en Japón los campeones de la copa libertadores y la copa europea, pero a nivel de clubes. De ahí salía el campeón intercontinental.
Desde hace un tiempo, la televisión vió que era más negocio que jugaran más clubes, entonces organizaron el mundial de clubes.
Leelo acá: Copa Mundial de Clubes de la FIFA

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 5:44 pm    Asunto: Responder citando

tarta escribió:
/me actualiza y explica.
Meiga, antes jugaban en Japón los campeones de la copa libertadores y la copa europea, pero a nivel de clubes. De ahí salía el campeón intercontinental.
Desde hace un tiempo, la televisión vió que era más negocio que jugaran más clubes, entonces organizaron el mundial de clubes.
Leelo acá: Copa Mundial de Clubes de la FIFA

Ahhhhhhhhhh yayayayayayyyyyyyya entendí, es de clubes no de paises. Jugaría el equipo campeon de America con el equipo campeón de Europa no???
Ok y ya se sabe cuales son????

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 1:27 am    Asunto: Responder citando

Además juegan otros campeones:
- Campeón de la concacaf
- Campeón de Africa
- Campeón de Asia y
- Campeón de Oceanía

De ahí salen dos que juegan las semifinales con el campeón de la libertadores y el campeón de Europa (no recuerdo cual de todas las copas que juegan) y los vencedores van a la final de la copa mundial de clubes.

La FIFA reconoce que los campeones de Europa y Sudamérica están un peldaño por arriba de las otras confederaciones y por ello entran en una fase más avanzada de la copa.

Responder al tema    Inicio -> Deportes. (Nuevo!) Todas las horas son GMT - 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro